Los mejores beach clubs de Marbella en 2022
Sol durante todo el año y grandes fiestas a la orilla del mar son la combinación perfecta para que tus vacaciones sean perfectas. Marbella es sinónimo de exclusividad y de glamur. Se acabaron las toallas empapadas y las gafas de sol para evitar las quemaduras. ¡Los mejores beach clubs de Marbella te están esperando!
Ahora, sus vacaciones en la playa pueden contar con un servicio completo con vino, champán, cócteles y comida de primera clase, mientras que el entretenimiento en vivo y las piscinas se suman a la experiencia de lujo. Lo mejor es que estos clubes se convertirán en discotecas por la noche, con fiestas personalizadas y música para todo tipo de gustos. ¡Sigue leyendo!
1. La Sala by the Sea
La Sala by the Sea es un club para todos los gustos, ya que tiene su propio servicio de aparcamiento justo en el centro de Puerto Banús, a sólo 5 minutos en coche de The Palace Marbella. Eso significa que podrás aparcar y tener una bebida en la mano en un abrir y cerrar de ojos. No sólo eso, sino que está muy cerca del centro de ocio de Puerto Banús.
Aunque es uno de los beach clubs de Marbella más pequeños, ofrece una piscina de forma circular, un restaurante, salas de tratamiento y un montón de fiestas durante todo el verano. En los restaurantes se puede comer y cenar. Su especialidad son el marisco, junto con un toque asiático, mientras que las bebidas son típicas españolas.
Si se consigue una cama de playa, las toallas y la fruta fresca están incluidas en el precio. Sin embargo, si se quiere tomar el sol en las camas de la playa, habrá que pagar un extra por las toallas.
2. Nikki Beach
Nikki Beach es sin duda uno de los mejores beach clubs de Marbella. Es conocido por sus “fiestas ibicencas” con un código de vestimenta particular en el que todo el mundo debe ir de blanco. Fue el primer club de playa de este tipo en la ciudad marbellí, todo un clásico del verano en la Costa del Sol.
Los platos del restaurante son de primera calidad y entre los más pedidos del menú se encuentran algunas de las delicias locales españolas. El club está abierto de abril a octubre y sus fiestas temáticas nunca dejan de sorprender.
3. Ocean Club
Ocean Club está al lado de la playa pero no dentro de ella, así que si eres de los que no les gusta la arena, ¡este es el lugar perfecto para ti! La terraza cubierta está adornada con camas circulares que reflejan la forma de la piscina. El ambiente es relajado durante la tarde y luego se convierte en una fiesta que dura hasta las primeras horas de la mañana.
A veces la piscina se transforma en un escenario y las fiestas en este lugar son simplemente legendarias. La lista de cócteles tiene una gran oferta y la comida está enfocada a la gente a la que le gusta la fiesta, así que encontrarás sushi, pastas, ensaladas, kebabs, sándwiches, hamburguesas y similares. Este lugar suele estar abierto de julio a agosto, pero hay que comprobar las fechas específicas de las fiestas temáticas.
4. Opium Beach Club
El Opium Beach Club Marbella está en el este de Marbella. Este club no es el de mayor tamaño pero cuenta siempre con mucha gente en sus instalaciones. Es un ambiente muy joven, con ganas de fiesta y se respira muy buen rollo en todas las fiestas que se realizan. La piscina es de tamaño medio pero más que suficiente para refrescarse.
5. Cocoa Beach Marbella
Situado en la playa de Cabopino, Cocoa Beach Marbella rezuma glamour y confort. Con un excelente restaurante, bar y barbacoa, Cocoa Beach es el lugar perfecto para aquellos que buscan una playa 100% natural, con dunas y aguas cristalinas. Un punto a favor es que no es un club de playa muy caro en comparación con otros de esta lista, la relación calidad/precio es una de las mejores que se pueden encontrar en la Costa del Sol. El precio de las tumbonas en la playa es de 15 euros.
6. Anantara By the Sea Beach Club
Anantara By the Sea Beach Club está situado al oeste de Marbella. Forma parte del complejo de cinco estrellas Villa Padierna Palace Hotel, y ofrecen un lugar de relax durante el día de playa y lujo. Sin embargo, no abren por las noches. Aun así, si buscas un servicio completo de camareros y comida de alta calidad durante el día, ¡este es el mejor lugar para ti!
Su menú de caviar es increíble y ofrecen una experiencia de lujo con el mejor servicio. Es un establecimiento donde se celebran muchas bodas, pero nosotros recomendamos celebrar las bodas en Marbella en una villa. Uno de los puntos fuertes de este beach club es que está abierto todo el año.
7. Playa Padre
Está situado en una de las mejores playas de Marbella, El Cable. Este Beach Club tiene una decoración tradicional mexicana, por lo que si lo visitas estarás rodeado de palmeras y calaveras. Por la noche, el lugar se transforma y ofrece un ambiente más festivo con diferentes espectáculos temáticos. Y durante el día, es el lugar perfecto para disfrutar del sol y donde se reúnen la gente joven de Marbella.
Su ubicación y su ambiente fresco lo convierten en una muy buena opción para disfrutar.
8. Orange Beach Club
El Orange Beach club del hotel Don Carlos es uno de los clubes de playa de Marbella con más estilo y está abierto a los huéspedes de fuera del hotel. El beach club está equipado con mobiliario de diseño y un excelente servicio. Una parte del club está justo en la playa, donde se puede disfrutar de una gran selección de tumbonas y camas balinesas.
Al anochecer, suele haber música en directo durante todo el verano con bandas de jazz y grupos de soul. Este club suele abrir de abril a octubre, pero los horarios varían.
9. Estrella del Mar
Estrella del Mar es un beach club de Marbella situado en el Hotel Vincci. Este club está más enfocado a la vida diaria que a la fiesta nocturna. Es un lugar para tumbarse y relajarse, disfrutar en el spa, la piscina cubierta y el jacuzzi. También dispone de gimnasio, al igual que las salas de tratamiento.
Estrella del Mar está situado en la playa, con increíbles zonas de césped y piscina infinita donde se puede disfrutar de eventos musicales en directo y desfiles de moda. Está abierto todo el año y puede incluso disfrutar de su almuerzo bajo el sol de invierno.
10. La Cabane Beach Club
La Cabane forma parte del Hotel Los Monteros y ofrece una relajante y lujosa decoración en azul y blanco. No hay fiestas locas ni bailarines durante el día y es un lugar sencillo para relajarse junto al mar. El paquete de bienvenida es increíble y ofrece fruta, toallas y un servicio de camareros personalizado.
Durante los fines de semana, el restaurante ofrece un buffet de marisco que sirve la comida más fresca posible. La Cabane está abierta de abril a septiembre.